Sobre Mi

julianero

Me llamo Julián Torres y tengo 22 años. Actualmente vivo en Tucumán, Argentina.

Viví casi toda mi vida en Mendoza, pero por amor al arte, vine a vivir al norte de la Argentina a estudiar Cine video y televisión.

En mi familia la mayoría son artistas. Mi mamá es arquitecta pero también se desempeña en artes plásticas, mi papá tiene buena mano para el dibujo y mis hermanos también (cabe aclarar que esta página la creo mi hermano Germán).

De chiquito siempre fui una persona bastante hiperactiva, lleno de sueños y fantasías. Ahora, bigotudo y peludo, se puede decir que soy bastante obsesivo con mis cosas. Me considero muy creativo. No sé si es un don o un defecto. Lo único que sé, es que gracias a ello hoy estoy acá, escribiendo esta biografía para ustedes, porque me gusta transmitir lo que siento ya sea escrito o por videos. Me encanta expresarme.

Y se preguntarán a que me dedico, qué hago y por qué estoy haciendo esto.

Para empezar, nunca imaginé que Internet fuera a ser tan importante en mi vida.

Internet es algo grandioso, obviamente para el que sabe usarlo. Es un mundo, bah! que mundo, un universo lleno de sorpresas. Podría afirmar que el futuro de la humanidad estará condenada a Internet por mera evolución. En fin, sin ponerme filosófico, quiero decir que desde entonces (desde aquella vez en donde yo era un pichón y comenzaba como un hobby a subir contenido en las redes y a difundirme de manera pública) empecé a sentir esa química en donde me sentía cómodo, libre, querido y sobre todo contenido.

Mi interés por el mundo del Internet nació en el 2010 gracias a Facebook, donde posteaba fotos. Con el tiempo éstas empezaron a reunir cantidades abruptas de Likes, lo cuál me fascinaba por el hecho de que a la gente le gustaba lo que veía.

En el 2011 descubrí la plataforma llamada Youtube. En realidad ya la conocía de antes pero me empecé a interesar aún más en el contenido que subían entonces. Les juro que me enamoré. Quizás porque era algo novedoso, fuera de lo común, libre, espontáneo, gratuito.

En 2012 abrí un canal ahi mismo (Julianero Vlogs), donde no subía más que tonterías y me sentía Steven Spielberg. En ese entonces el canal sólo era un lugar en donde expresaba esporádicamente mi aburrimiento a través de simples videos mal editados.

Con el tiempo empecé a interesarme aún más en el tema, por voluntad y curiosidad, investigué a fondo cómo podía hacer para mejorar mi contenido, cómo editarlos de manera eficiente, cómo llegar a más personas y cómo construir una identidad.

Es así como poco a poco empecé a entender que algo estaba haciendo bien.

Mi canal empezó a crecer y pude darme cuenta de la responsabilidad que tenía en mis manos.

Llegar a tanta gente por hacer lo que a uno le apasiona es genial. Y que de la misma forma se transforme en un trabajo, es doblemente genial.

Al principio me costó asumir esta responsabilidad. Tuve que sacrificar muchas cosas para poder dedicarme a subir contenido semanalmente. Quiero aclarar que todo lo que subí a mi canal fue creado sólo y nada más que por mí.

Quizás esa fue la ventaja que tuve ya que aprendí a realizar todo por mérito propio.
Y así fue como de a poco pude entender que no sólo se trataba de mí, sino de la gente quien consumía mi contenido. Las personas que están ahí atrás comentando, apoyando y siguiendo mis proyectos.

Ellos son mi motor, mi motivación, mi alegría.

No importa hasta cuándo ni cómo, yo seguiré haciendo lo que me gusta, porque es lo que amo, y lo que me apasiona.

Nunca abandonen sus objetivos. El esfuerzo rinde frutos, y como les decía a veces para conseguir algo grande hay que sacrificar pequeñas cosas.

Gracias por leer y por estar siempre ahí detrás de la pantalla.

Nos vemos en Internet 😉

Jülianero

FACEBOOK80k
TWITTER209k
YOUTUBE701k
INSTAGRAM260k